Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera conexion con Pinguino32 Olimex
06-07-2011, 10:16 PM,
Primera conexion con Pinguino32 Olimex
Hola,

Estoy intentando hacer mis pinitos con esto del pinguino y la primera en la frente.

He comprado una placa pinguino 32 de olimex y cuando la conecto al PC no hace nada de nada, se ilumina el Power y parpadea el LED 1 pero en windows no hace nada de nada, he instalado todo el software pero no detecta la placa.

¿Alguna idea?
Reply
07-07-2011, 04:13 PM,
RE: Primera conexion con Pinguino32 Olimex
Hola Fran!
Pues ni idea, yo no tengo ninguna placa de 32 bits, pero si puedes pregunta en la zona general del foro (en inglés), que seguro que alguien sabrá algo...
Reply
07-07-2011, 11:34 PM,
Gracias compañero, ya he dejado un nuevo tema a ver si puede ser que esto ande
Reply
23-07-2011, 08:24 AM,
Has probado otras versiones de Pinguino Antes?? Estas seguro de que esta bien instalado todos los paquetes para manejar Pinguino
Reply
21-11-2011, 09:11 PM,
Yo lo he conectado y he notado que viene precardada con el bootloader HID, para acceder a este modo primero mantenpresionado el push que dice but, luego resetea sin dejar de soltar el push de but, una vez que hagas esto notaras que empieza a parpadear el led verde y el naranja, esto quiere decir que ya entro a modo bootloader, otra de las cosas que hice fue instalar la aplicacion Pinguino32X r208 setup.exe ya con eso debes poder utilizarlo..... saludos!
Reply
18-12-2011, 04:52 AM,
Hola a todos, he comprado recien un pinguino32 OTG rev.c. La verdad que soy nuevo en este, antes había trabajado con arduino y no entiendo lo del bootloader HID la unica forma de la cual he podido usar el pinguino es con el modo bootloader preisonando BUT, despues RESET y soltando el BUT, pero cada vez tengo que hacer lo mismo. Es posible que funcione como arduino? es decir, compilando y despues cargando el programa al pinguino solamente?. Espero sus ayudas, gracias. Saludos
Reply
29-12-2011, 05:27 AM,
Asi como dices tienes que entrar al modo bootloader cada que desees cargarle tu programa al pinguino32, el HID es util ya que no necesita de algun driver especial para su comunicacion por el puerto USB, tu SO lo debe reconocer sin ningun problema, saludos!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)