Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de la IDE
10-08-2012, 05:18 PM,
Fallo de la IDE
Buenas... llevaba un tiempo usando las IDE's antiguas... ¿Soy el único al que la nueva le falla tanto en Windows como en ubuntu? He probado en ordenadores diferentes y falla igual...
Reply
10-08-2012, 06:16 PM,
RE: Fallo de la IDE
(10-08-2012, 05:18 PM)Howarto Wrote: Buenas... llevaba un tiempo usando las IDE's antiguas... ¿Soy el único al que la nueva le falla tanto en Windows como en ubuntu? He probado en ordenadores diferentes y falla igual...

Un saludo Howarto,
nos podrías contar en qué o cómo falla el IDE, posiblemente el contenido del fichero pinguino.log nos de un poco mas de información y así poder ayudarte.

Hasta pronto
Reply
10-08-2012, 06:55 PM,
(10-08-2012, 06:16 PM)YeisonEng Wrote:
(10-08-2012, 05:18 PM)Howarto Wrote: Buenas... llevaba un tiempo usando las IDE's antiguas... ¿Soy el único al que la nueva le falla tanto en Windows como en ubuntu? He probado en ordenadores diferentes y falla igual...

Un saludo Howarto,
nos podrías contar en qué o cómo falla el IDE, posiblemente el contenido del fichero pinguino.log nos de un poco mas de información y así poder ayudarte.

Hasta pronto

Creo que el que estoy fallando soy yo, es muy raro esto...

He borrado todo y estoy volviendo a poner todo, si sigue pondré en este post el .log

Además, quiero preguntar sobre la nueva interfaz del X3 ¿Cuál sería la configuración para una placa pinguino f4550? En las otras ponía generic f4550? pero ya no pone nada.

Nada, el problema sigue, según el .log está todo bien pero la terminal me salta con:
howarto@howarto-VirtualBox:~/Downloads/pinguinoX.3rev399$ sudo python pinguino.py
Traceback (most recent call last):
File "pinguino.py", line 5, in <module>
from wxgui.pinguino import getOptions, Pinguino, setGui
File "/home/howarto/Downloads/pinguinoX.3rev399/wxgui/__init__.py", line 4, in <module>
import check
File "/home/howarto/Downloads/pinguinoX.3rev399/wxgui/check.py", line 222, in <module>
from editor import functionsHelp
File "/home/howarto/Downloads/pinguinoX.3rev399/wxgui/editor/__init__.py", line 10, in <module>
from general import General
File "/home/howarto/Downloads/pinguinoX.3rev399/wxgui/editor/general.py", line 29, in <module>
from dic import Snippet, Autocompleter
File "/home/howarto/Downloads/pinguinoX.3rev399/wxgui/editor/dic.py", line 33, in <module>
if os.name == "posix": date = "/".join([t[3], t[1], t[5]])
IndexError: list index out of range

Attached Files
.gz   pinguino.log.tar.gz (Size: 328 bytes / Downloads: 2)
Reply
10-08-2012, 11:36 PM,
Bien, se trata de un error conocido, intenta reemplazar el archivo dic.py que se encuentra en el directorio wxgui/editor por el archivo que te adjunto.

.gz   dic.py.tar.gz (Size: 1.43 KB / Downloads: 38)
Reply
11-08-2012, 12:43 AM,
(10-08-2012, 11:36 PM)YeisonEng Wrote: Bien, se trata de un error conocido, intenta reemplazar el archivo dic.py que se encuentra en el directorio wxgui/editor por el archivo que te adjunto.

Vale, ahora lo pruebo, muchas gracias Wink

Si, confirmado, ya funciona.

Gracias.
Reply
27-02-2013, 01:45 AM,
me pasa lo mismo, bajo el archivo y me dice esto:

/Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399# python pinguino.py
Traceback (most recent call last):
File "pinguino.py", line 5, in <module>
from wxgui.pinguino import getOptions, Pinguino, setGui
File "/home/sistem/Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399/wxgui/__init__.py", line 4, in <module>
import check
File "/home/sistem/Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399/wxgui/check.py", line 222, in <module>
from editor import functionsHelp
File "/home/sistem/Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399/wxgui/editor/__init__.py", line 10, in <module>
from general import General
File "/home/sistem/Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399/wxgui/editor/general.py", line 29, in <module>
from dic import Snippet, Autocompleter
File "/home/sistem/Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399/wxgui/editor/dic.py", line 33, in <module>
if os.name == "posix": date = "/".join([t[3], t[1], t[5]])
IndexError: list index out of range

al instalar el archivo que cambiaron dice esto:

Escritorio/pinguino/pinguinoX.3rev399$ python pinguino.py
fatal error, see pinguino.log for more details

PINGUI LOG

Pinguino started at Tue Feb 26 20:41:33 2013

Python version is OK (>=2.5)
System host is GNU/Linux
8-bit compiler OK.
32-bit compiler OK.
wx.python successfully loaded
wx.aui successfully loaded
Regex successfully loaded
Shutil successfully loaded
Subprocess successfully loaded
GetText successfully loaded
Locale successfully loaded
WebBrowser successfully loaded
USB successfully loaded
Serial successfully loaded
Threading successfully loaded
Frames successfully loaded

USO UBUNTU 10.04

AVER SI ME PUEDEN GUIAR COMO PUEDO SOLUCIONARLO GRACIAS
Reply
27-02-2013, 02:31 AM,
Un saludo Gonzalo, usa una versión reciente del IDE.
como estás en Ubuntu la forma mas fácil es con éste script, le das permisos de ejecución y esperas un buen rato, debería configurar e instalar dependencias.

Me cuentas cómo te fue.
Reply
27-02-2013, 05:15 AM,
(27-02-2013, 02:31 AM)YeisonEng Wrote: Un saludo Gonzalo, usa una versión reciente del IDE.
como estás en Ubuntu la forma mas fácil es con éste script, le das permisos de ejecución y esperas un buen rato, debería configurar e instalar dependencias.

Me cuentas cómo te fue.

Yeison anda bien pero tengo problemas para copilar los ejemplos.
me tira este error

Saludo

Pinguino: Pinguino 2550
Proc: 18f2550
Archivo: /home/sistem/PinguinoX4/examples/06.Sensors/DS18B20/temp18b20.pde
error de compilación
comprobar líneas resaltadas en el código
Reply
01-03-2013, 04:55 AM,
solución

http://www.youtube.com/watch?v=urWz3RAE2jU