Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalando en Win7
25-12-2012, 03:20 AM,
Instalando en Win7
Buenas a todos.

Estoy reinstalando el IDE en el portatil nuevo con WIN7 pero siguiendo los pasos de la wiki esto no va. Me explico:

Instalo el LibUSB-WIN para Windows 7
Reconoce la placa cuando se conecta y lo instalo
Copio los controladores a sus carpetas
Instalo el resto

El caso es que cuando miro el administrador de dispositivos, en cuanto pincho la placa la reconoce y al instante dispositivo desconocido.

Ya llevo en toda la tarde como unos ocho intentos sin resultados.

¿Ideas? ¿alguien pasó por lo mismo?
Reply
20-01-2013, 11:11 PM,
RE: Instalando en Win7
¿has conseguido instalarla?. Yo dedique varios días hasta que he dado con las versiones de los programas adecuados. Ahora que por fin lo tengo instalado en 3 ordenadores todos ellos con win7. Me funcionan tanto la X3 como la X4. Después me llegaron otros problemas.

El LibUsb es generico para microchip si no me equivoco. Te has bajado los drivers para pingüino. Creo que alguien debiera hacer un pequeño manual con que es necesario para que funcione pingüino. Yo hice cosas en asember y casi me niego a trabajar con atmel. El caso es que microchip cada vez te lo pone mas difícil.

La última pregunta ¿Te ha funcionado alguna vez?
Bueno si sigues teniendo problemas ponme un mensaje y tratare de ayudarte
Reply
01-02-2013, 11:59 PM, (This post was last modified: 02-02-2013, 12:03 AM by micropinguino.)
RE: Instalando en Win7
En realidad es un problema muy común que después de hacer todo correctamente no se instale el controlador de la tarjeta.
Eso me paso en muchos de los computadores en los que estaba instalando pinguino.
Despues de hacer pruebas y leer mas al respecto encontré la solución, en la nueva versión de libusb hay un asistente o wizard que te hace la instalación del controlador, este se llama inf-wizard.exe funciona para windows7 y xp (no he probado en 8).
En mi blog subí el enlace para descargar este asistente y un vídeo guia
Este es el enlace a mi blog para descargar el wizard.
Controlador pinguino
Este es el video

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)