Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pinguino en virtualbox?
06-11-2013, 08:39 PM,
pinguino en virtualbox?
Hola
estoy intentando hacerme una maquina virtual para programar, pero no consigo programar el pinguino. tambien tengo algun problema para programar el pic con mi te20, lo programa pero con errores.

Bueno os cuento como tengo yo la configuracion como host tengo opensuse 12,3 y en la maquina virtual win xp sp3

alguien tiene alguna configuracion parecido que le funcione?

Gracias
Reply
31-03-2014, 10:47 AM,
RE: pinguino en virtualbox?
Se que esto ya es algo viejo espero que ya hayas solucionado tu problema, si no, yo tengo como SO huésped Debian Wheezy y tengo en maquina virtual Winbugs 7 y funciona a la perfección si no has solucionado tu problema igual te puedo orientar con algo de información.

(06-11-2013, 08:39 PM)mirasu Wrote: Hola
estoy intentando hacerme una maquina virtual para programar, pero no consigo programar el pinguino. tambien tengo algun problema para programar el pic con mi te20, lo programa pero con errores.

Bueno os cuento como tengo yo la configuracion como host tengo opensuse 12,3 y en la maquina virtual win xp sp3

alguien tiene alguna configuracion parecido que le funcione?

Gracias
Reply
02-04-2014, 09:41 PM,
hola hiramhzr

Si gracias, pinguino si me va, lo que sigue sin ir en arduino, pero ya es otra historia :-D

Gracias por el interes.

PD. parece que este foro poco a poco se anima!!! bien!!!
Reply
20-06-2014, 11:11 AM, (This post was last modified: 20-06-2014, 11:13 AM by Juanjo.)
Buenas, soy nuevo en esto de Pinguino, pero estuve leyendo algo sobre los USB, y quizás sea que la cabecera de la transmisión USB no es la misma en Ubuntu que en Windows.
Como el dispositivo la máquina virtual lo coge de Windows, puede que le pase a Ubuntu la cabecera de Windows, y el software se líe.

Ya os digo que no lo he comprobado pero es una idea. Un saludo.
Reply
20-06-2014, 09:58 PM,
Hola juanjo,

Con el SO host GNU/Linux y el virtualizado sea Winbug$ no hay problema, a mi me va muy bien.

Saludos.

(20-06-2014, 11:11 AM)Juanjo Wrote: Buenas, soy nuevo en esto de Pinguino, pero estuve leyendo algo sobre los USB, y quizás sea que la cabecera de la transmisión USB no es la misma en Ubuntu que en Windows.
Como el dispositivo la máquina virtual lo coge de Windows, puede que le pase a Ubuntu la cabecera de Windows, y el software se líe.

Ya os digo que no lo he comprobado pero es una idea. Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)