Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ide 11.0 sustituye al x4?
06-01-2014, 12:55 PM,
Ide 11.0 sustituye al x4?
Hola
pues eso no entiendo si el IDE 11.0 sustituye al IDE X4? hace unos dias que no veo actualizaciones como estaba acostumbrado en el IDE X4 y pensaba que seria por las fiestas, pero ahora tengo la duda de sino es que ya a sido sustituido.
Estoy a la espera de probar el IDE
Gracias
Reply
21-01-2014, 02:51 AM,
RE: Ide 11.0 sustituye al x4?
(06-01-2014, 12:55 PM)mirasu Wrote: Hola
pues eso no entiendo si el IDE 11.0 sustituye al IDE X4? hace unos dias que no veo actualizaciones como estaba acostumbrado en el IDE X4 y pensaba que seria por las fiestas, pero ahora tengo la duda de sino es que ya a sido sustituido.
Estoy a la espera de probar el IDE
Gracias

La numeración de las versiones es un poco confusa, y al parecer hay dos ramas de desarrollo. Entiendo que la versión correcta es la indicada en el archivo ChangeLog de la distribución de Pinguino.

Según lo que está como download oficial desde "www.pinguino.cc/download/ide" es la versión Beta 10 revisión 959.

Al dia de hoy, si bajamos el SVN desde "code.google.com/p/pinguino32", sigue siendo la Beta 10 revisión 962. Siguen habiendo actualizaciones, pero no cambia el ChangeLog.

Al mismo tiempo, en el sitio se anuncia un "IDE v11.0 preview" desde la "new github account" en el sitio "github.com/PinguinoIDE". Parece una nueva rama de desarrollo de lo que sería la Beta 11, pero ahi parecen no estar todos los archivos que componen la distribución normal. Por lo que pude ver, incluso habrían cosas que siguen actualizandose en la rama oficial que no pasaron a github. Creo que no usaria esa versión hasta tanto la fundan con la oficial.

¿de donde viene la nomenclatura x.4? ¿tendra que ver con los bootloaders?

Saludos,
Mario
Reply
21-01-2014, 02:59 AM,
Pinguino 11 viene a ser la nueva version de Pinguino, pero aun falta mucho para que sea estable, ya x.4 es completamente estable, se llama 11, por que la anterior esta X (10 en romano), y x.1, x.2, x.3, x.4 son las versiones siguientes de esta rama, antes de las versiones X, teniamos la numeracion desde 6, 7, 8, 9, ahora X, y el futuro 11... x.4 esta estable hasta que se reporte lo contrario, y pueden usarlo tranquilamente por un buen rato
Reply
30-01-2014, 02:06 PM,
Gracias a los 2, ahora lo entiendo. no se me habia ocurrido lo de X como numero romano :-D
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)